Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Captura este 14 de febrero con Olympus

Las cámaras X-940 y Stylus Tough 3000 ofrecen capacidad SD de hasta 32 gigabytes

Porque las emociones también pueden atesorarse, para este día del amor y la amistad Olympus Imaging de México te invita a celebrarlo con las cámaras digitales X-940 y Stylus Tough 3000. Ahora conservar y compartir los abrazos, muestras de amor y la alegría de cada momento es mucho más fácil al capturar todos esos instantes grandiosos con una Olympus.

Nada mejor que obsequiar una cámara X-940 de Olympus para que captures todos los bellos momentos de la vida, gracias a su diseño super delgado que te permitirá llevarla fácilmente a cualquier lugar. El equipo fue diseñado para que usuarios de todos los niveles y todas las edades tomen excelente fotos con sus 14 megapixeles para una súper resolución, zoom de hasta 5x y una variedad de características integradas en la cámara que hacen la fotografía más sencilla. El Modo Automático con la tecnología de ajuste de sombra, inmediatamente selecciona las configuraciones necesarias para la imagen correcta. La característica de Enfoque Automático por Seguimiento hace que sujetos en constante movimiento se capturen con nitidez y bien enfocados. Además sus filtros mágicos te ayudarán a expresar aun más tu creatividad.

Captura y revive todas las aventuras de la vida extrema y hasta las de la vida diaria con la Olympus Stylus Tough 3000, una cámara compacta a prueba de golpes, agua y bajas temperaturas. Cuenta 12 megapixeles de resolución y toma espléndidos videos HD 720p usando un botón dedicado de un toque, de modo que usted siempre captará la escena. Algunas de sus características son los increíbles filtros mágicos para fotos aún más divertidas, modo In-Camera Panorama lo que hace fácil captar tres imágenes y unirlas para crear una sorprendente fotografía panorámica, AF Tracking para Amigos impredecibles y AF Tracking “Pet Mode” especialmente diseñado para los amantes de los animales, permitiendo mantener enfocados los sujetos que se mueven rápidamente. También ofrece una nueva interfaz de usuario gráfica (GUI) para una operación intuitiva y el nuevo software OLYMPUS [ib] para una descarga rápida y la organización mejorada de las fotografías con la funcionalidad Geotagging y Face Recognition. Además las cámaras Stylus Tough cuentan con Tap Control, de manera que pueden ser controladas con un simple golpe en su parte superior, posterior o lateral, haciendo posible su fácil uso en climas adversos, incluso si lleva guantes puestos que hacen casi imposible presionar los botones tradicionales.

Los equipos Olympus cuentan con Filtros Mágicos que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. Estos incluyen: Arte Pop que realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60, Eseonopeica que reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro, Ojo de Pez (Fish-Eye) el cual reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro y Dibujo que convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado, esta función es ideal para que los niños puedan colorear sus fotos.