Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Este Día del Niño consiente a tu pequeño con un regalo tan grandioso como tu amor

Este Día del Niño deja que el pequeño de la casa se divierta como gigante con el regalo perfecto: una cámara T-10 de Olympus, ya que ofrece tecnología y herramientas muy fáciles de aplicar, además es súper ligera y ultra compacta, ideal para sus pequeñas manos.


Juega y disfruta de su compañía descubriendo la forma en que ve el mundo, capturando grandiosas fotografías, gracias a los 10 megapixeles, zoom óptico de 3x y zoom digital de 4x para un zoom total de 12x que la cámara brinda. Asimismo, con el modo automático inteligente el equipo identifica la escena que está tomando, ya sea retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta las configuraciones para capturar los mejores resultados de la escena. Si algo no faltará es la foto de su mascota obteniendo óptimos resultados con el enfoque automático de seguimiento con el que captará de forma sencilla a los sujetos que se mueven impredeciblemente sin perder cada gracioso movimiento.


Sé parte de su aventura por la vida con la T-10 y sus filtros mágicos con los que dejará volar aun más su imaginación creando verdaderas obras de arte. Los filtros son: Modo Dibujo con el que convertir á la imagen de la foto en un dibujo delineado en blanco y negro y que después podrá colorear; Arte Pop que realza la imagen de colores expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60; Pin Hole (Estenopeico) para reducir el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja; y el Ojo de Pez que reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro.


Otra de sus características es que graba video con sonido siendo sencillo el compartirlo con la familia y amigos ya sea en YouTube o en la TV de alta definición, usando el software incluido. La Guía de Ayuda integrada en la cámara será de gran beneficio ya que expone en la pantalla LCD una descripción breve de las funciones de la cámara con solo tocar un botón, simplificando el uso de sus aplicaciones.

Disponibilidad
La T-10 ya está disponible en México y viene equipada con 2 baterías alcalinas AA. También incluye un cable USB, cargador, cable de audio/video, correa para la muñeca, guía de funcionamiento, software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM y tarjeta de garantía. La cámara ofrece la capacidad SD de hasta 32 gigabytes, para interactuar mejor con computadoras, portarretratos digitales y HDTVs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario