Buscar en este blog

viernes, 8 de enero de 2010

NUEVAS CAMARAS DE OLYMPUS



Para aquellos que están buscando adquirir un cámara fotográfica, Olympus Imaging de México ofrece las siguientes opciones:

Sin duda, la cámara EP-1 es un gadget sumamente original debido a que se trata de la cámara con sistema de lentes intercambiables más pequeña del mundo que combina las imágenes fijas de alta calidad de una cámara réflex digital (DSLR), con video de alta definición (HD), grabación audio estéreo Linear PCM e In-Camera Creativity en un diseño ultra compacto.
Con un look retro chic, la EP-1 cuenta con procesador de imágenes de 12.3 MP, Estabilización de Imágenes Integrada, Imagen Autofocus veloz, el Sistema de Reducción de Polvo de Olympus y el nuevo Procesador de Imágenes TruePic™ V. La cámara tiene la capacidad de grabación Linear PCM de 16 bits/44.1kHz sin comprimir, para grabar una gran calidad de sonido de su escena. Tiene la versatilidad de grabar y reproducir en formato WAV y puede grabar con su micrófono estéreo integrado.
El precio de la cámara EP-1 se encuentra en un rango de entre $15,999.00 y $18,999.00 pesos.



Stylus Tough 8000
Olympus ofrece la cámara más resistente del mercado, la Stylus Tough 8000, por ser a prueba de golpes, de agua, de congelación de polvo y de sacudidas. Ahora, cuando la Stylus Tough 8000 se usa en severas condiciones o bajo el agua, se mantiene estable y lista para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.
La cámara Stylus Tough 8000 funciona bajo el agua de la misma forma que lo hace en la superficie por ser ligera, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arillos de goma (O-rings) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. Tiene 12 MP para imágenes en alta resolución, soporta caídas de 2 m, toma fotos a 10 m bajo el agua, aguanta la presión de 100 kilos e incluye un manómetro para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes. Además, cuenta con cuatro modos para escenas bajo el agua y se pueden capturar películas obteniendo colores más vívidos.
La cámara Stylus Tough 8000 se encuentra en un rango de precio de entre $7,699.00 y $8,999.00 pesos.


SP-590 UZ
Porque los recuerdos no son suficientes, Olympus ofrece la cámara SP-590 UZ, idónea para los que gustan guardar cada detalle gracias a su zoom óptico gran-angular de 26x (f2,8-f5,0 equivalente a 26-676mm) siendo el más largo y poderoso. Este lente enfoca un acercamiento total para tomas de cerca y aleja la toma completamente para obtener imágenes panorámicas. Además de sus 12 MP, Incluye la novedosa herramienta Beauty Mode (Modo Embellecedor) para componer y crear bellos retratos, asegurando imágenes nítidas y brillantes.
La SP-590 UZ es capaz de capturar imágenes a 13.5 marcos por segundo (con un tamaño de imagen reducido de 3 pixeles). La inclusión de la tecnología de Pre-captura, que trabaja junto con la Fotografía Secuencial de Alta Velocidad, permite a los usuarios capturar la acción antes y después de presionar totalmente el botón del obturador, garantizando que no se perderá nada de la acción incluso si el tiempo de reacción del usuario es lento.
La cámara SP-590 UZ se encuentra en un rango de precio de entre $8,799.00 y $9,999.00 pesos.


Espero Opiniones de estas nuevas cámaras de Olympus.